menu

“Stranger Things”: ¡Su creador da nuevos datos acerca de la segunda temporada!

 Publicado el: agosto 23, 2016,
“Stranger Things”: ¡Su creador da nuevos datos acerca de la segunda temporada!

Se puede decir que la serie “Stranger Things” ha sido uno de los grandes fenómenos de este verano y casi de todo lo que hemos visto en televisión durante lo que va de 2016. Una producción que ha tenido muchísima fuerza desde que se comenzara a promocionar pero que cuando llegó a las pantallas tuvo un tirón aún más imparable.

Con una Winona Ryder casi rejuvenecida y de la que hemos hablado en varias ocasiones en este portal, la historia de apenas ocho capítulos se habría un hueco entre lo más visto de Netflix superando incluso a series como “Daredevil” o “Jessica Jones” que tenían las primeras tablas desde el principio.

 

La segunda temporada de esta aventura tan sonada es casi una realidad que ya no podemos obviar y se nos muestra aún más ambiciosa que la primera. Sus responsables, los hermanos Duffer han hecho declaraciones nuevas sobre lo que buscan para la siguiente edición y cómo querrían enfocar algo que viene siendo un gran fenómeno mundial.

 

El sueño es una situación a lo Harry Potter. Me encanta ver cómo los niños crecen delante de la cámara. Así que la idea de ver a estos niños y los personajes un año más tarde es buena para mi. Y nos permite explorar nuestra mitología” ha sido una de las informaciones que ha dado Matt, uno de los hermanos.

 

De esta manera no es que vayamos a ver una historia de fantasía y magia dentro de un colegio sino que más bien los creadores buscan crear una pequeña estela con los personajes de dónde podamos decir cómo vienen creciendo estos y de qué forma se están desarrollando tanto delante como detrás de la cámara. ¡Estaremos atentos a todas las novedades existentes!

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"