menu

Suits anuncia su temporada 6

 Publicado el: noviembre 11, 2016,
Suits anuncia su temporada 6

La serie de abogado Suits ha decidido dividir su temporada en dos y se va a tomar unas vacaciones antes de poder emitir todos los capítulos que quedan. Así que hasta el próximo 25 de enero, la serie de USA Network  no volverá a la pequeña pantalla  para continuar con su nueva entrega. Pero ya sabemos cosas que ocurrirán en la que se ha llamado su temporada 6b, por lo que todo lo que viene a continuación es spoiler.

La serie no va a dar un salto en el tiempo, sino que comenzará justo en el momento en el que lo había dejado en la primera entrega, con Pearson Specter Litt en manos de Harvey Specter, interpretado por Gabriel Macht y Louis Litt, al que le da vida Rick Hoffman. Ambos deberán dejar a un lado todas sus ambiciones, tanto personales como profesionales, así  como la animadversión que se tienen para hacer un gran esfuerzo con un solo fin: que la empresa siga funcionando, aunque se ha quedado muy maltrecha tras la salida de Jessica Pearson, interpretada por Gina Torres.

 

Es un momento  para volver a los orígenes y que el ingenio y la intuición de Donna Pulsen, que es la actriz Sarah Rafferty, y Rachel Zane, interpretada por Meghan Markle, sus mejores asesoras se pongan manos a la obra.

 

De este modo, Mike Ross volverá a su vida normal tras pasar por prisión y tiene que aceptar que  no es abogado.

Tags:
Suits

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"