menu

Suits renueva para una séptima temporada

 Publicado el: agosto 10, 2016,
Suits renueva para una séptima temporada

Aunque se rumoreaba que la sexta temporada de Suits podría ser la última, parece ser que habrá, al menos una más. El pasado mes de julio se estrenó en la cadena estadounidense USA NetWork la nueva entrega y acaban de renovarla.

Para la cadena USA NetWork, Suits es una apuesta segura, tiene mucho público y funciona muy bien con las audiencias. Durante sus últimos capítulos ha tenido una media de tres millones de espectadores, lo que está muy bien.

 

Por eso, durante la Television Critics Association Summer Press Tour, se les preguntó sobre el futuro de la misma, pues el creador y productor de la serie, Aaron Korsh había hablado ya de su final en algún momento.

 

Fue el mismo Korsh quien respondió diciendo que acababan de renovar para una séptima temporada, por lo que los fans de Suits pueden estar tranquilos en ese sentido. Pero es más, también comentó que su contrato se había alargado por dos años, por lo que es muy posible que también veamos una octava temporada de la ficción.

 

De hecho, es posible que el final de la serie esté más lejos de lo que nos pensábamos en un primer momento, ya que el Aaron Korsh no habló del mismo y no parece que tenga pensado acabarla ya.

Tags:
Suits

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?