menu

Supergirl anuncia el fichaje de Max Lord en la Comic-Con

 Publicado el: julio 18, 2015,
Supergirl anuncia el fichaje de Max Lord en la Comic-Con

En los últimos días de la Comic-con 2015 de San Diego, California, se presentó la nueva serie de la CBS: Supergirl. Entre otros, acudieron los protagonistas y pudieron anunciar un nuevo, e importante, fichaje para el desarrollo de la trama: Maxwell Lord.

 

El actor encargado de ser Maxwell Lord en la ficción será Peter Facinelli, que al salir al escenario con los fans comentó que la última vez que asistió a la Comic-con fue con Crepúsculo. El productor de la serie, Andrew Kreisberg, ha comentado que ha sido fan del trabajo de Peter Facinelli durante años y que está encantado con el fichaje, pues cree que podrá darle mucha vida a las tramas de la serie.

 

En concreto, en el universo DC, Maxwell Lord es un personaje muy importante. Gracias a él se forma la Liga de la Justicia internacional, pero también utilizó sus poderes mentales para poder influir en Superman, en un momento dado, para que luchara contra Batman y la Mujer Maravilla. Sin embargo, este personaje en la serie de Supergirl será muy diferente. Lord será un magnate de la tecnología ecológica que mantiene una sana rivalidad con Cat Grant, y a la vez está fascinado con la figura de Supergirl.

 

Por último, a Greg Berlanti le preguntaron la razón de querer hacer esta serie. Comentó que estaba harto de que el arquetipo de las series fueran protagonistas hombres y creyó que era su deber mostrar una mujer fuerte en uno de sus proyectos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"