menu

“Supergirl”: ¡El crossover con “The Flash” hace que la audiencia suba en un 30%!

 Publicado el: marzo 29, 2016,
“Supergirl”: ¡El crossover con “The Flash” hace que la audiencia suba en un 30%!

El momento más esperado del cruce de estas dos series llegó en la noche de ayer. El crossover entre “Supergirl” y “The Flash” era una realidad que veníamos promocionando desde hace unos meses y ahora, después de que se haya estrenado, nos interesa conocer cuáles han sido los datos de audiencia al respecto.

 

En un global podemos decir que la emisión de este crossover ha supuesto una subida de audiencia de hasta un 30%. El capítulo, titulado “Worlds Finest” anotó una audiencia de 7,24 millones de espectadores con un 1,7 en demográficos, lo que ha hecho que muchos de los seguidores se vuelvan a interesar por la historia.

 

Supergirl” es una serie que comenzó con muchísima fuerza sobre todo gracias a todas las buenas promociones que se le hicieron antes de su estreno. En cambio, con el pirateo de sus dos primeros capítulos y la bajada de audiencia de estas dos últimas semanas, parecía que la prima de Superman no iba a levantar cabeza.

 

Andrew Kreisberg, productor de ambas series, está más que contento con el resultado y ha comenzado a pensar en lo nuevo que puede meter con respecto a estos dos personajes de dónde podríamos estar hablando de nuevas crossover entre los mismos o muchas otras relaciones.

 

Por el momento CBS no ha dicho que vaya a renovar “Supergirl” por una segunda temporada por pero esperemos que el detalle de este magnífico crossover haga meditar en el tema y así, demos con un seguimiento de una historia que para muchos, merece la pena. ¿Qué te ha parecido a ti este cruce entre ambos personajes?

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"