menu

“Supergirl”: ¡Espectacular nueva fotografía del crossover con “The Flash”!

 Publicado el: marzo 9, 2016,
“Supergirl”: ¡Espectacular nueva fotografía del crossover con “The Flash”!

El crossover que la serie “The Flash” tendrá con “Supergirl” ha sido una de las noticias más comentadas de estos últimos meses. La buena aceptación que están logrando ambas producciones (recordemos que la cadena The CW confirmó que el estreno de “The Flash” fue el más visto de la historia) está haciendo que los guionistas busquen la forma de involucrar una con la otra.

 

Después de que en muchos sitios se asegurara que sería “Arrow” quién se marcase el crossover con “Supergirl” se desveló que argumentalmente esto no iba a ser posible y tiempo más tarde, se fijó el de “The Flash” que sí que tiene más coherencia con la historia. Ahora, una nueva imagen en el set de rodaje nos ha dejado con muchas ganas de más y casi no podemos esperar a que termine el mes.

 

El próximo 28 de marzo es el día que se ha fijado para que Flash aparezca en “Supergirl” pero debemos advertir que todavía no se sabe cuál será la sinopsis y mucho menos vamos a conocer el tráiler. Teniendo en cuenta que el rodaje aún está en marcha esto no será hasta tiempo más tarde.

 

Por la imagen que vemos se puede pensar que están en una situación de lucha o de defensa igualmente, aunque no haya sinopsis oficial, sabemos perfectamente que estos dos superhéroes se están enfrentando a fuertes peligros y ahora han decidido encontrarse para hacer frente a nuevas hazañas.

 

Como ya hemos dicho, tendremos que esperar hasta final de mes para ver qué es lo que pasa realmente entre “Supergirl” y “The Flash” pero de todas maneras, viendo la expectación que hay al respecto, no nos extraña que dentro de poco contemos con nuevas noticias. ¿Tienes ganas de que llegue el crossover?

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"