menu

“Supergirl”: ¡La posible segunda temporada de la serie podría contar con Superman!

 Publicado el: abril 29, 2016,
“Supergirl”: ¡La posible segunda temporada de la serie podría contar con Superman!

La serie de “Supergirl” terminó su temporada y después de muchísimas habladurías al respecto, aún no se sabe qué hará la cadena con la continuación o si sencillamente pretende no seguir con este ambicioso proyecto que en un primer momento gustó tanto a la audiencia. En cualquier caso siguen dándose nuevos detalles acerca de la producción y por tanto, la intriga se mantiene al respecto.

 

CBS no se ha pronunciado a los rumores que hay sobre si tendremos una nueva temporada de la prima de Superman pero sí que es cierto que han especulado que éste podría estar en la siguiente parte en el caso de que se realice.

 

No es la primera vez que se habla de este detalle puesto que cuando se comenzó a hacer la promoción de la primera temporada de “Supergirl” ya se habló de la posibilidad de que Superman estuviera en las filas e incluso, tuvimos a Dean Cain haciendo comentarios sobre ello a razón de que efectivamente, él interpretó al héroe de la DC en un momento anterior para una serie de televisión de los años 90.

 

En la primera temporada ya vimos algunos momentos en los que Superman hacía acto de presencia aunque ciertamente, nunca tuvimos una imagen completa del personaje en cuestión. Ali Adler, productora de “Supergirl”, ha sido recientemente entrevistada y ha asegurado que el personaje de Superman siempre está en conversación para una posible aparición.

 

No obstante, como ya hemos dicho, no hay ninguna garantía real de que haya una segunda temporada de “Supergirl” pero en el caso de que esta sea real iremos anotando cada uno de los detalles que se vayan dando al respecto puesto que imaginamos que esta serie aún tiene mucho que contar.

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"