menu

“Supergirl”: ¡La serie podría tener una segunda temporada desde The CW!

 Publicado el: mayo 9, 2016,
“Supergirl”: ¡La serie podría tener una segunda temporada desde The CW!

La serie “Supergirl” es una de las que mayor polémica está causando en relación a su renovación de la que de momento, no se sabe nada al respecto. Después de que la producción remontara gracias al crossover que ha tenido con “The Flash”, parece que sí habría esperanza para continuar la aventura pero cuando todo estaba casi hablado, nadie ha podido confirmar nada al respecto.

 

Una de las últimas informaciones que hemos recibido asegura que “Supergirl” podría renovar por una segunda temporada pero pasando a la cadena The CW dónde ya podemos ver “Arrow” o aquella con la que tuvo el fantástico cruce, “The Flash”. Sin embargo, no se ha confirmado que el traspaso se haga aunque de aquí a unos días podríamos tener las respuestas más certeras.

 

Les Moonves, presidente de la cadena CBS que es dónde se ha emitido la primera temporada de “Supergirl”, ha declarado que le gustaría contar con una nueva edición de la serie pero en cambio, el elevado presupuesto que pide Warner Bros ha hecho que se lo piensen mejor hasta el punto en el que puede que no termine aquí.

 

Estrenada en octubre de 2015, la serie “Supergirl” comenzó con muy buena perspectiva y, dado el tipo de promoción que se le había hecho, todo fue mucho más sencillo. Sin embargo, a la mitad de la primera temporada vimos cómo la audiencia bajó de manera considerable hasta el punto que se quedó solo en la mitad en la recta final de su emisión.

 

El traspaso de “Supergirl” hasta The CW ha recibido muchas críticas pero a la buena verdad, podría resultar un importante beneficio para la producción puesto que estará en una emisora que comparte con otras producciones de la DC y esto podría darle facilidad para nuevos cruces en el futuro.

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"