menu

“Supergirl”: ¡Presentamos un nuevo tráiler con escenas nunca vistas!

 Publicado el: septiembre 23, 2015,
“Supergirl”: ¡Presentamos un nuevo tráiler con escenas nunca vistas!

En lo que a superhéroes respecta, una de las nuevas series más esperadas es la ya más que comentada de “Supergirl”. Mucho se ha dicho sobre la producción y ciertamente, desde que se filtrasen los dos primeros episodios del nuevo “juguete” de CBS en Internet, mucho ha crecido la demanda y  las ganas de saber qué es lo que nos deparará esta.

 

Para aquellos que no sepan aún de qué estamos hablando cuando nombramos a Supergirl, diremos que la serie se va a centrar en la vida de Kara-Zor-El que, después de estar once años en la Tierra decide seguir los pasos de su primo y meterse en la piel de una heroína gracias a los superpoderes que ésta tiene de herencia. Los criminales de National City serán su prioridad pero en cambio, para seguir con su identidad humana particular, tendrá que ocultarse y crear una realidad secreta.

 

Aún queda más de un mes para que se estrene el esperado primer capítulo de “Supergirl” pero en cambio, ya hay muchas ganas por todas partes de saber más detalles acerca de una de las series más esperadas del último tiempo. En este artículo hemos querido traer un nuevo tráiler que ha salido con motivo de la expectación que refleja por todas partes.

 

(¡Ojo Spoilers!) En las imágenes del tráiler vemos cómo Kara lucha contra una buena cantidad de enemigos aunque sus superpoderes le permiten estar a la altura de todas las expectativas que se hayan creado. Sin embargo, lo que más llama la atención de aquí es la aparición de Maxwell Lord que parece fijarse en Cat Grant y que es la jefa de la empresa en la que trabaja Kara cuando no está salvando el planeta (¡Fin Spoilers!) ¡Os dejamos con el tráiler!

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"