menu

“Supergirl”: ¡Presentamos una promo del final de la primera temporada!

 Publicado el: abril 12, 2016,
“Supergirl”: ¡Presentamos una promo del final de la primera temporada!

La serie “Supergirl” está en su auténtica recta final y con ello despedimos una de las historias que más ha llenado nuestro portal de estos últimos meses y también una producción que no sabemos a ciencia cierta qué es lo que pasará con ella puesto que, como bien informamos, aún no se ha renovado por una segunda temporada.

 

El capítulo que anoche emitió la cadena CBS fue el penúltimo y uno de los más impactantes (sin contar por supuesto aquel crossover que realizó con “The Flash”) Ayer pudimos ver cómo había una revelación (¡Ojo Spoilers!) Max y Cat se unieron para cerrar el programa de Myriad con el fin de evitar que la población de National City acabara con el cerebro completamente lavado por las consecuencias (¡Fin Spoilers!)

 

El capítulo próximo se emitirá el lunes 18 de abril y como sabemos que “Supergirl” es una de las series que más os gusta, os hemos querido deleitar con un vídeo promocional que anda dando vueltas por la red y que por supuesto, nos desvela muchos detalles relacionados con la historia en cuestión.

 

(¡Ojo Spoilers!) Supergirl asegura que ella será quién salve la Tierra y que los ciudadanos no se deben preocupar por nada. No obstante, lo que no tiene tan claro la heroína es que pueda llegar a salvar su vida que es lo que parece que le resultará más complicado aunque no teme por ello. (¡Fin Spoilers!)

 

Better Angels” es el título que lleva por nombre el que será el último capítulo de la serie “Supergirl” y que sin duda, nos dará uno de los mayores espectáculos que hayamos visto alrededor de lo que es la trama que todos ya hemos conocido. ¿Qué es lo que pasará con la producción de ABC?

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"