menu

“Supergirl”: ¡Promo del esperado crossover con “The Flash”!

 Publicado el: marzo 22, 2016,
“Supergirl”: ¡Promo del esperado crossover con “The Flash”!

Pocos eventos en lo que a series de televisión se refiere, están dando tanto que hablar como el crossover que habrá entre “Supergirl” y “The Flash” En nuestro portal hemos estado siguiendo cada detalle que se ha dado sobre qué pasará en este capítulo para el que quedan escasos días de emisión.

 

El próximo 28 de marzo es cuando CBS tiene la fecha para que Supergirl se encuentre con Flash y ambos hagan una especie de pacto que los mantendrá unidos como tal. Ambas series están teniendo mucho éxito para todos aquellos apasionados reales de los superhéroes por ello, la idea de hacer un cruce entre los dos personajes protagonistas es más que buena.

 

World´s Finest” es el nombre del capítulo en el que se dejarán ver ambos superhéroes y, aunque no se sabe demasiado sobre el tema, lo cierto es que parece que Flash habría llegado a un universo paralelo y ayudará a Supergirl en la lucha contra Siobban, Silver Banshee en su alter ego a cambio de que ella le devuelva a casa o le enseñe cuál es el camino que debe seguir hasta la ciudad.

 

Quedan apenas cinco días para que podamos ver este encuentro entre dos personajes más que queridos. “The Flash” es una serie que se emite en la cadena The CW y que desde que se estrenase, no ha parado de cosechar éxitos de todo tipo. Por otro lado, “Supergirl” es una producción de CBS y será aquí dónde podamos ver ese esperado crossover.

 

En el avance en cuestión no se ve mucho sobre la trama que podamos desvelar pero sí que es cierto que podemos ver cómo Flash llega corriendo y se encuentra frente a frente con Supergirl por lo que, gracias a la sinopsis, desde aquí podemos pensar muchas cosas diferentes. ¡Os dejamos con el tráiler!

 

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"