menu

Supergirl tendrá a un invitado especial para esta nueva temporada

 Publicado el: noviembre 10, 2016,
Supergirl tendrá a un invitado especial para esta nueva temporada

En esta nueva temporada de Supergirl en The CW vimos como su primo Superman apareció en los primeros capítulos, ahora, también podremos ver otro invitado muy especial que tiene mucho que ver con él. Lo que viene a partir de este momento es spoiler.

Todo ha sido gracias a conocer  la sinopsis del capítulo siete, que se podrá ver el próximo 21 de noviembre en The CW en Estados Unidos, titulado “The Darkest Place” donde, al parecer, va a aparecer el Cyborg  Superman, ya que esté está de camino a National City.

 

En base a lo dicho por la cadena, Guardián, interpretado por Mehcad Brooks, intentará que su buen nombre salga ileso tras ser acusado de asesinato, uno que no cometió él, sino otro vigilante.  Por su parte, Supergirl se irá en busca de Mon-El, lo hará en solitario, ya que intenta liberarlo de las garras de Cadmus. En cambio, mientras está de camino para liberarlo, se encontrará con el Cyborg Superman.

 

No sabemos quién interpretará al Cyborg Superman, en los cómics es Hank  Henshaw, pero en la serie es Detective Marciano y es interpretado por David Harewood. Aunque en una nueva versión de Supergirl es Jeremiah Danvers, el padre adoptivo de Kara. En esta versión no sabemos quién será.

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"