menu

“Supergirl”: ¡Un nuevo villano ha llegado a esta primera temporada!

 Publicado el: enero 11, 2016,
“Supergirl”: ¡Un nuevo villano ha llegado a esta primera temporada!

Puestos a hablar de series que narran las peripecias sobre superhéroes, “Supergirl” es otra de las que ocupa buena parte de nuestro espacio cuando hay algo nuevo que contar sobre la misma. La trayectoria que está llevando no se puede comparar con el éxito de “The Flash” del que antes hemos tratado pero ciertamente, mantiene su séquito de fans.

 

El retorno de la serie “Supergirltuvo lugar el pasado 4 de enero y hoy mismo estaremos viendo un nuevo capítulo en el que algo insólito está a punto de suceder. Henry Czerny, actor que sabemos que iba a dar vida al villano Winslow Schott, más conocido como Toyman, ha tomado de cerca sus primeras fotografías y aquí os queremos mostrar una de las que más ha estado rodando en estos días.

 

Childish Things” es el nombre con el que se titula este próximo capítulo y sobre el que hay ya muchas especulaciones diferentes. (¡Ojo Spoilers!) Desde aquí veremos cómo Toyman llegará a National City y secuestrará a su propio hijo, Winn. Al parecer Kara será quien haga lo imposible para conseguir que éste quede en libertad de las garras de su padre aunque él ha salido de la cárcel y tiene a su hijo como primer objetivo (¡Fin Spoilers!)

 

Supergirl” es una producción de la cadena CBS y en un principio tuvo muchas críticas aunque contó con un episodio de estreno de auténtico escándalo sobre todo si tenemos en cuenta que se filtraron los dos primeros en Internet poco antes de que éstos fuesen a ver la luz. Ahora, la historia sigue y a juzgar por lo que hemos estado escuchando al respecto, parece que hay muchas nuevas noticias sobre qué es lo que se está queriendo hacer con la aventura. ¡Estaremos al tanto para informarte de todo!

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"