menu

Susan Walters ficha por The Flash

 Publicado el: agosto 12, 2016,
Susan Walters ficha por The Flash

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de lo que nos espera en la tercera temporada de The Flash, que promete ser muy original y dejar a sus fans con ganas de mucho más. Ahora, os podemos adelantar que han fichado a una nueva actriz: Susan Walters. Y lo que viene a continuación es spoiler.

 

A Susan Walters la conocemos de varias series muy interesantes como Star-Crossed, Teen Wolf o The Vampire Diaries. Ha fichado por The Flash para ser un personaje recurrente en la trama, pues va a ser la doctora Dra. Carla Tannhausen, una ingeniera biomédica que tiene fama mundial y que es, además, la madre de Caitlin.

 

Con Carla Tannhausen en la serie, sabemos que se ahondará en la relación de Caitlin con su madre, y que al fin podremos saber algo más de ellas dos.

 

Durante la segunda temporada, Danielle Panabaker, que interpreta a Caitlin y a su doble Killer Frost, rodó una escena en la que su personaje decía que tenía una relación fría con su madre, y que, además, se acrecentó o se creó con la muerte de su hermano Charlie.

 

Ahora, podremos saber qué ha pasado entre ellas, y para poder saberlo hay que esperar al próximo día 4 de octubre.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"