menu

Syfy renueva la serie “Van Helsing” por una segunda temporada

 Publicado el: octubre 17, 2016,
Syfy renueva la serie “Van Helsing” por una segunda temporada

No hemos visto demasiado de la primera temporada de “Van Helsing” puesto que tan solo se han emitido cuatro capítulos de todos los que tiene programados esta ficción. Sin embargo, Syfy apuesta fuerte por ella y ya queda confirmada la renovación por una segunda entrega que llegará a nuestras pantallas el próximo año 2017.

Tenemos un camino maravilloso y aterrador planeado con anticipación para Vanessa, sus aliados y sus enemigos. Creo que este es un mundo y una historia que puede ser desarrollada durante muchos años y me siento inspirado para hacerlo gracias a la confianza obvia de Syfy y el compromiso de los guionistas, elenco y el equipohan sido las palabras de Neil LaBute, creador original de la serie.

 

Van Helsing no es un personaje nuevo y hemos visto muchas versiones en imagen real de este fantástico cazador de vampiros. En esta ocasión, para la nueva serie estrenada en 2016 nos encontramos con los últimos vampiros que han aparecido del mundo subterráneo después de que una erupción volcánica iniciase la gran catástrofe. Ahora, la oscuridad se ha apoderado de todos los Estados Unidos y solo una mujer podrá hacerse cargo de esas almas que vagan por las calles ara devolver la calma que los ciudadanos merecen.

 

La cadena Syfy siempre apuesta por el género de terror y ciencia ficción y desde un primer momento mostró su entusiasmo con este proyecto de la serie de Van Helsing por ello tal vez, se ha casi precipitado a renovar la misma por una segunda entrega, ya que parece que hay una respuesta favorable del público y esto es precisamente lo que se busca desde el primer minuto. ¡Estaremos al tanto de las novedades acerca de esta segunda temporada!

Tags:
Van Helsing

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"