menu

La Cadena SyFy Renueva la Serie “Dominion” por una Segunda Temporada

 Publicado el: septiembre 26, 2014,
La Cadena SyFy Renueva la Serie “Dominion” por una Segunda Temporada

Puede que pensásemos que era de esperar que “Dominion”, una serie que ha interesado desde el primer momento tanto a espectadores como a la crítica, iba a renovar por una segunda temporada en cambio, el tema no estaba demasiado claro y no podíamos aventurar falsas esperanzas. No obstante, ahora sabemos que sí que es cierto que la productora cuenta con una segunda entrega de esta fantástica trama.

 

Dominion” nos sitúa unos 25 años después de lo sucedido en la película “Legion” y nos lleva a un futuro en el que la apocalipsis ya se ha dado por todos los rincones del universo. La Tierra ha quedado sometida por la codicia y las malas intenciones del hombre que siempre, busca hacerse con el poder de todo y ahora, un ejército de ángeles, liderados por el arcángel Gabriel, quieren librar toda guerra contra la humanidad.

 

La renovación de “Dominion” por una segunda temporada viene gracias al éxito que ha tenido la primera entrega en la cadena. Se cuenta que fue uno de los estrenos más esperados y, con el tiempo de emisiones, en vez de ir decayendo, la serie fue ganando puntos de audiencia.

 

Legion” es la película de la que la serie “Dominion” funciona como secuela y, como ya sabremos, se estrenó el pasado año 2010 con el actor Paul Bettany en el papel de arcángel y en ella, vemos como Dios está enfadado con la humanidad por la codicia y la traición entre hermanos y por ello, decide mandar un ejército de ángeles para que extermine la humanidad por segunda vez en la historia de la misma.

 

Scott Stewart, que en su día fue un importante director de efectos especiales, es quien dirige “Dominion” de la misma manera que ya lo hizo con “Legion” y otras cintas que poco a poco, lo han ido llevando a las grandezas del reconocimiento en el mundo del séptimo arte.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"