menu

El Actor Tanner Stine Ficha por la Serie NCIS

 Publicado el: diciembre 16, 2014,
El Actor Tanner Stine Ficha por la Serie NCIS

Seguimos hablando de fichajes recientes y esta vez nos toca hablar de la veterana serie de investigación criminal NCIS que como todos sabemos, cuenta ya con nada más y nada menos que doce temporadas (esta última ahora en emisión) donde ya hemos conocido cientos de historias de todo tipo.

 

Como todos sabemos, son muchos los capítulos que van de esta trama hasta nuestros días pero en cambio, la vuelta de la serie nos sigue sorprendiendo pues gana con cada temporada un poco más de puntos a favor. Ahora, para el regreso que tenga su temporada número doce, parece ser que tendremos un flashback que nos hará comprender muchas cosas de uno de nuestros personajes favoritos.

 

Según las últimas informaciones de la productora, en los siguientes episodios de NCIS podremos ver cómo el personaje de Tony DiNozzo se llegó a convertir en el agente que hoy es. La prueba de esto es que veremos al profesional en su adolescencia y desde aquí, veremos todos los pasos que se han dado hasta llegar a ser uno de los personajes más respetados de la serie y también como no, de nuestros favoritos.

 

Para esta tierna adolescencia del personaje de DiNozzo será el actor Tanner Stine quien dé vida al mismo. Para aquellos que no conozcan a este joven intérprete diremos que es reconocido por los papeles que ha interpretado en las series del canal infantil Nickelodeon, “Haunted Hathaways” y “The Thundermans”.

 

El espacio de vida que recreará Stine será cuando DiNozzo estaba alistado en la academia militar y cómo desde un primer momento estaba apuntando maneras de quién iba a ser y lo bien que desempeñaría su papel como agente.

 

En cuanto a la elección de este actor para el personaje, el propio productor ejecutivo de la serie es el que ha comentado que de todos los que llegaron a la audición fue el que más impresionó hasta el punto de que tenía el personaje perfectamente aprendido, se había hecho su mismo corte de pelo y llevaba idéntica actitud. ¡Estaremos atentos al mes de febrero para verlo!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"