menu

Tao Okamoto Ficha por la Tercera Temporada de la serie “Hannibal”

 Publicado el: octubre 24, 2014,
Tao Okamoto Ficha por la Tercera Temporada de la serie “Hannibal”

La serie de “Hannibal” es una de las que mayor número de nuevos fichajes está haciendo para su temporada que llegará en próximo año 2015. En nuestro blog ya hemos informado acerca de que Laurence Fishburne y la actriz Gillian Anderson serán dos personas que estarán en ella a pesar de aquel apoteósico y desconcertante final con el que nos encontramos en la segunda entrega.

 

En cambio es también tiempo de nuevas caras y con ello hoy tenemos que informar de un nuevo fichaje que va a dejar helado a más de uno: ¡Tao Okamoto! La bella actriz asiática de 29 años tendrá un personaje de lo más interesante en esta tercera temporada, ya que dará vida a Lady Murasaki, una oscura aunque bella mujer que tiene un pasado secreto.

 

La trayectoria de Tao Okamoto no es muy extensa al menos, en el cine estadounidense pero desde que se dejó ver por el set de “Lobezno Inmortal” muchos no se han podido resistir a la joven que ahora mismo, se encuentra inmersa en el rodaje de otra gran producción que está trayendo cola: “Batman Vs Superman: Dawn of Justice

 

La actriz ha mostrado su entusiasmo con la idea de salir en la serie de “Hannibal” sobre todo, porque la temática y el personaje le gustan bastante. Ya conocemos que ha fichado por varios episodios de esta tercera temporada pero poco más podemos saber sobre el personaje y sobre lo que la actriz dará de sí en la trama.

 

Hannibal” ha sido una serie que dos temporadas ha ganado un gran elenco de seguidores que, apreciando el delicado desarrollo con el que se vienen dando los capítulos y la química que hay entre los personajes, añadida a una trama llena de sorpresas, llegó para quedarse.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"