menu

Teen Wolf 4×8: A vueltas con el Benefactor

 Publicado el: agosto 14, 2014,
Teen Wolf 4x8: A vueltas con el Benefactor

Teen Wolf” sigue desvelando poco a poco la trama principal de lo que está tratando esta cuarta temporada. A pesar de que hay muchos cabos sueltos y muchas historias por completar, lo cierto es que la dichosa lista del benefactor y sobre todo, saber de quién se trata es lo que más nos inquieta en este momento.

 

La lista que definió Lydia donde están todos los nombres perseguidos para darles caza por el benefactor sigue siendo de interés para todos nuestros amigos de Beacon Hill como sabemos, hay algunos personajes que están en peligro pero, hasta que no se resuelva de manera definitiva de quien se trata, poco más podremos saber.

 

Time to Death” es el capítulo número ocho de la cuarta temporada y nos acerca un poco más al desenlace que conoceremos como es de esperar, en el último capítulo número once. Por el momento, (¡Ojo Spoilers!) sabemos que el benefactor no dejará tranquilos a Liam y Scott porque son sus presas favoritas y las que más ganas tiene de encontrar. Esperemos que la astucia de ambos les lleve a librarse de la muerte… (¡Fin Spoilers!)

 

Esta cuarta temporada está siendo más que interesante y casi todos los seguidores están entusiasmados con el guión y también con los nuevos personajes que aquí se han podido ver como por ejemplo, ha sido el caso Liam, al que da vida el actor Dylan Sprayberry y a quien ya dedicamos un interesante espacio en este mismo blog.

 

Como vemos, la identidad del benefactor no termina por revelarse y nuestros chicos están cada vez más inquietos pero en el próximo capítulo número nueve que se titulará “Perishable” encontraremos (¡Ojo Spoilers!) un interesante secreto sobre la familia de Lydia.(Fin Spoilers!) ¿Qué es lo que pasará? ¡Tendremos que esperar a la semana que viene para descubrirlo!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"