menu

“Teen Wolf”: ¿Asumirá Derek de Nuevo el Cargo de Alfa?

 Publicado el: septiembre 30, 2014,
“Teen Wolf”: ¿Asumirá Derek de Nuevo el Cargo de Alfa?

No hace mucho aún que dijimos adiós a la cuarta temporada de la serie y, como bien sabemos, hasta el verano de 2015 no podremos ver lo que nos depara la quinta temporada. En cambio, las noticias siguen exprimiendo la serie gracias a que son muchos los seguidores que quieren saber detalles de los personajes y sobre todo, qué será lo que vean en su serie favorita de hombres lobo. ¿Quieres conocer más?

 

La cuarta temporada de “Teen Wolf” ha sido de lo más interesante y durante todo el verano, hemos visto como nuestros personajes se iban haciendo más fuertes, descubriendo cosas y afianzando sus conocimientos. Sin embargo, el final nos hizo pensar en muchas cosas y detalles que esperamos, se desvelen en la quinta entrega.

 

Según algunos comentarios que hemos leído en Internet e interpretando las declaraciones de la intérprete de Lydia en Twitter, podría ser que Derek, (¡Ojo Spoilers!) fuera de nuevo un alfa, cargo que dejó hace ya bastante tiempo y que no tenía intención de retomar. En cambio, hemos visto como su fuerza es cada vez mayor y esto, podría ser un indicativo de que algo nuevo va a pasarle (¡Fin Spoilers!)

 

Jeff Davis, creador de la serie, ha declarado que Derek será un personaje con mucho renombre en la quinta temporada de la serie y que además, será mucho más fuerte y completo así que, puede que estemos ante una interesante nueva entrega de “Teen Wolf” que, a pesar del tiempo que queda, sí que está dando mucho que hablar sobre qué es lo que nos vamos a encontrar y si será una temporada al menos, la mitad de interesante que esta cuarta que nos ha tenido impactados durante todo el verano.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?