menu

“Teen Wolf”: ¡Cinco cosas que debes saber en el regreso de esta quinta temporada!

 Publicado el: febrero 10, 2016,
“Teen Wolf”: ¡Cinco cosas que debes saber en el regreso de esta quinta temporada!

De todas las series adolescentes que vamos mirando, “Teen Wolf” sigue siendo una de las más atractivas y de las que más gusta al público joven. El regreso de la quinta temporada ha causado sensación entre los espectadores de la MTV y por ello en este artículo queremos hacer una pequeña recopilación de esas cosas que debes de saber ahora que tenemos las emisiones con nosotros de nuevo.

 

Según un reportaje que se ha hecho tras una visita al set de rodaje, todos los fans debemos de saber que Manson y Liam seguirán protagonizando los momentos más divertidos de la serie. En una entrevista Jeff Davis confirmó que quería hacer como un recuerdo de aquella relación que tenían Stiles y Scott en la primera temporada.

 

La nueva bestia de “Teen Wolf” no tendrá nada que ver con lo que hayamos visto antes y esto será para crear impacto entre los habitantes de Beacon Hills que seguramente, se asusten de lo que vayan a ver en sus calles.

 

Malia tendrá un instinto de matar cada vez más fuerte y, lo que vimos en la primera mitad de la quinta temporada no será nada comparado para lo que nos espera en esta segunda que ciertamente, parece que promete revelar los secretos más íntimos de la joven.

 

Theo seguirá siendo un personaje clave sobre todo si sabemos que ahora que hay una nueva bestia tendrá que unirse al resto para vencer y ser amigos algo que como ya sabemos, será muy complicado porque ha minado la confianza de todos.

 

Por último, Lydia es una de las grandes claves para lograr la victoria. Según Jeff Davis los poderes de esta joven se van a potenciar mucho más y eso hará que tenga un protagonismo un tanto espacial para la segunda entrega de esta quinta temporada.

 

Como vemos “Teen Wolf” sigue siendo líder de las masas adolescentes así que en este espacio estaremos atentos a cualquier novedad que vaya saliendo mientras que se emiten estos capítulos. ¿Qué te está pareciendo el regreso?

Tags:
Teen Wolf

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"