menu

“Teen Wolf”: ¡Derek no estará en la segunda parte de la temporada cinco!

 Publicado el: diciembre 7, 2015,
“Teen Wolf”: ¡Derek no estará en la segunda parte de la temporada cinco!

Teen Wolf” sigue siendo una de las grandes series adolescentes que deja atrapados a todos delante de la pantalla. Desde el pasado año 2011 somos testigos de cómo este magnífico remake se va a haciendo cada vez más fuerte y añade casi de manera continua, nuevos apasionados de esta aventura.

 

Todas las noticias que hay sobre “Teen Wolf” nos gusta comentarlas en alto porque sabemos que casi siempre tienes la necesidad de saber más y nuestra misión principal es informarte de cada detalle. En esta ocasión lo nuevo que sabemos es que el personaje de Derek no estará en la segunda parte de la quinta temporada.

 

Esta información no nos es demasiado sorprendente si tenemos en cuenta que el pasado mes de marzo notificábamos que el actor Tyler Hoechlin dejaba de ser regular en la serie. Como bien sabemos, éste es el intérprete que da vida a Derek y por tanto, la persona que va a faltar.

 

Jeff Davis ha tenido una entrevista hace unos días y quiso comentar detalles sobre la segunda parte de la quinta temporada de “Teen Wolf” dónde dejó marcado que un personaje del pasado iba a regresar y que otro no lo veremos hasta la sexta temporada que ya está más que confirmada.

 

Es interesante saber que se han hecho algunos comentarios acerca de una séptima temporada para la serie adolescente de MTV y que esto ha puesto muy nerviosos a la gran mayoría de los seguidores. Estas nuevas ediciones podrían suponer la vuelta de Derek ahora que sabemos que al menos en lo que queda, no le tendremos.

 

El estreno no será hasta el próximo mes de enero, ya que la serie también tiene su propio parón por las fechas festivas sin embargo, sí que podemos confirmar que Tyler Hoechlin no estará en ningún capítulo de este regreso.

Tags:
Teen Wolf

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"