menu

Teen Wolf / Derek ya es uno más de la manada

 Publicado el: julio 6, 2014,
Teen Wolf: Derek ya es uno más de la manada

La serie de “Teen Wolf” sigue su curso con esta temporada número cuatro y los seguidores estamos encantados con el curso que están tomando las cosas. Ya comentamos en el artículo anterior que en la temporada anterior había tenido muchos intentos fallidos en su desarrollo y que aquellos que siguen la serie habían manifestado un cierto descontento con una trama tan modificada. En cambio ahora, parece que en esta nueva edición, su guionista Jeff Davis, ha querido retomar poco a poco aquel viejo interés que despertó la serie en sus magníficos inicios.

117” es el nombre que lleva por título el segundo capítulo de la cuarta temporada de “Teen Wolf” y en él nos damos cuenta de que Derek, ese chico con el pasado más misterioso que nos hemos encontrado en la serie, ya forma parte de la manada.

 

Recordemos que en el inicio de esta cuarta temporada (el esperado capítulo “The Dark Moon”) los chicos habían ido al país de México en busca de Derek planeando así su complicado rescate y aquí, se sucedieron una serie de circunstancias que dieron un giro de casi 180º a todo lo ocurrido hasta el momento en la trama. Sin embargo, una de las dudas más imperiosas quedó en el aire, ¿qué hacía Derek presentándose como adolescente?

 

Este nuevo capítulo “117” plantea ser un inicio de todas esas respuestas que buscamos a lo imposible y por fin, la gran pregunta que nos formulamos en el capítulo “The Dark Moon” empieza a responderse.

 

Por lo que hemos podido ver en su desarrollo (¡ojo que contiene spoilers!) la malvada Kate que quiere conocer los secretos más oscuros de Derek, transforma a este a su tierna adolescencia para que así, le lleve a un rincón secreto de su familia y le enseñe su forma de poder controlar la fuerza y sus transformaciones ante la luna llena. Sin embargo, la intervención de Peter, gracias al aviso de sus amigos, será crucial para que Kate, no se salga con las suyas.

 

No obstante, en este capítulo, las transformaciones de Derek dan mucho que hablar pues, en una ocasión aparece con los ojos anaranjados característicos de los betas por lo que ahora, pertenece al grupo de Scott siendo así, uno más de la manada.

A continuación pueden ver lo que se viene para el episodio 3:

Trailer Teen Wolf 4×3

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"