menu

“Teen Wolf”: ¡Desvelamos la fecha de estreno de la quinta temporada!

 Publicado el: abril 23, 2015,
Teen Wolf Desvelamos la fecha de estreno de la quinta temporada

Una de nuestras series favoritas de todos los tiempos se encuentra ya al poco de estrenarse. “Teen Wolf” es como sabemos, la producción de MTV que gana audiencia con cada una de sus temporadas y que ahora está a nada de estrenar lo que será la quinta edición. En nuestro espacio queremos que estés enterado de todo así que aquí te traemos las nuevas noticias de nuestra aventura de hombres lobo.

 

Son muchas las ganas que hay de ver esta nueva temporada de “Teen Wolf” ya que además, según hemos podido conocer por noticias anteriores, esta edición será mucho más madura dónde nuestros protagonistas presentarán grandes cambios tanto en sus emociones como en su relación con las personas de toda su vida.

 

(¡Ojo Spoilers!) Scott y sus amigos están en vísperas de celebrar lo que será el fin de curso y se preparan para la entrada a la universidad. Han sido muchos los años vividos juntos y bastante las cosas que han pasado y ahora, conocer el hecho de que hay unas fuerzas del mal que están tratando de poner a todos enfrentados los unos con los otros, les está poniendo de los nervios (¡Fin Spoilers!)

 

Uno de los detalles más que interesantes sobre esta temporada de “Teen Wolf” es que MTV emitirá el primer capítulo el próximo 29 de junio mientras que el segundo de la temporada será el martes 30 de junio así que se puede decir que vamos a ver un doble episodio en la misma semana que nos abrirá boca para el resto.

 

En nuestro espacio como bien sabes, estamos siempre atentos a todas las buenas novedades de la serie así que si quieres saber todo sobre el estreno de la quinta temporada de “Teen Wolf” solo tienes que seguirnos diariamente.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"