menu

“Teen Wolf”: ¡Desvelamos la primera muerte de la temporada!

 Publicado el: julio 9, 2015,
“Teen Wolf”: ¡Desvelamos la primera muerte de la temporada!

La quinta entrega de la serie “Teen Wolf” ha sido una de las más esperadas del momento y aquí hemos estado muy expectantes durante todo el año para saber los detalles que iban acontecer a esta fabulosa producción de la MTV. “Dreamcatchers” ha sido el tercer capítulo que hemos podido ver y uno de los que más “fríos” nos ha dejado hasta el momento. ¿Quieres saber más?

 

Teen Wolf” ha despegado con fuerza este verano gracias a dos episodios de infarto que han abierto la boca de todos sus seguidores y ahora, con “Dramcatchers” lo han vuelto a hacer sobre todo sabiendo que estamos ante la que ha sido la primera gran muerte (y sorpresa) de la temporada.

 

(¡Ojo Spoilers!) El joven convicto se presenta como uno de los grandes “problemas” de esta edición y de hecho hemos podido ver cómo ha amenazado al sheriff Stilinski y a su hijo que además acabó con un accidente de coche mientras éstos se dirigían a prisión. En cambio, no ha sido él quien ha provocado la gran tragedia de la quinta temporada (¡Fin Spoilers!)

 

La serie de MTV sigue teniendo la misma fuerza que en un principio y después de una cuarta temporada que dejó desalentados a todos, lo cierto es que ahora nos encontramos con que estamos con una quinta edición mucho más ordenada y con grandes sorpresas que nos quedan por descubrir.

 

(¡Ojo Spoilers!) Tracy es una de las alumnas nuevas que padece de terrores nocturnos y, después de que fuese convertida en un monstruo, ha estado con fuerzas diabólicas. En cambio, antes de que pudiese dañar a nadie ha sido Malia quién ha acabado con su vida dando así, la primera muerte de la quinta temporada de “Teen Wolf(¡Fin Spoilers!)

 

Como podemos ver, el capítulo “Dreamcatchers” ha sido más que intenso y además, se ha cobrado un nuevo nombre que ya no estará más entre los protagonistas por tanto, tenemos que estar muy atentos a los nuevos avances, ya que… ¡todo puede ocurrir!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"