menu

“Teen Wolf”: ¡Detalles sobre el paso de la serie por la Comic-Con!

 Publicado el: octubre 11, 2016,
“Teen Wolf”: ¡Detalles sobre el paso de la serie por la Comic-Con!

La Comic-Con de Nueva York ha dado bastante que hablar y es que nuestras series favoritas han sido las completas protagonistas del certamen. A pesar de que vamos a estar tratando con varias producciones de las que se han comentado detalles de lo más interesantes, hoy comenzamos con “Teen Wolf” de la que sabemos, se estrena la última temporada el próximo mes de noviembre.

Después de que se informase de que efectivamente la sexta temporada de “Teen Wolf” fuese a ser la última, se ha buscado todo tipo de conclusiones sobre cómo quedará la serie y sobre todo la historia que viene contando desde el año 2011 cuando se estrenó en la cadena musical de MTV y que todos conocemos.

 

Tyler Posey, Holanda Roden, Melissa Ponzio, Linden Ashby y Shelley Henning han sido los actores de la producción que han estado en la rueda de la Comic Con de Nueva York y con ellos hemos podido saber algunos detalles que efectivamente no sabríamos son su participación. Jeff Davis, creador de la serie, ha sido quien se ha lanzado a comentar lo siguiente:

 

No creeréis el número de ideas locas que hemos comentado en la sala de guionistas. Es realmente difícil hacer el final de la serie. Tenemos varios episodios escritos así que ya veremos” han sido algunas de las palabras de Davis que tiene muchísima emoción con lo que pueda pasar con la historia.

 

A pesar de que todos sabemos que la sexta temporada de “Teen Wolf” será la última, lo cierto es que después de lo que hemos escuchado de la boca de Davis podríamos estar ante cualquier acontecimiento de interés que se dé en los avances lo comentaremos en este espacio que siempre trata de estar a la última.

Tags:
Comic-ConTeen Wolf

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"