menu

“Teen Wolf”: ¡El actor Dylan O´Brien no quería ser Stiles!

 Publicado el: febrero 24, 2015,
“Teen Wolf”: ¡El actor Dylan O´Brien no quería ser Stiles!

A pesar de que quedan aún unos cuantos meses para el verano, las noticias y curiosidades sobre la serie “Teen Wolf” no dejan de hacerse notar. Son muchos los datos que hemos dado sobre la producción de MTV y muchos más los que seguiremos dando a razón de que queremos que estés al tanto de todo lo que ocurre en estos meses previos.

 

El artículo que tenemos a continuación no viene a hablar de un nuevo avance que hayamos conocido sobre la quinta temporada que como sabemos, se viene rodando o similares pero sí que quiere tratar una curiosidad que merece la pena tener en cuenta, ya que trata sobre el actor Dylan O´Brien que ahora es uno de los favoritos.

 

Dylan O´Brien es más que conocido en la serie “Teen Wolf” por interpretar al personaje de Stiles que hoy es uno de los más seguidos por todas las adolescentes. Sin embargo, indagando en unas viejas entrevistas que hizo el actor hemos descubierto que el chico en un primer momento, ¡no quería ser Stiles Stilinski!

 

La información ha causado revuelo de entre todos los seguidores de “Teen Wolf” pero es que al parecer en un principio, al chico se le dio el guión para que atendiese al personaje de Scott. Sin embargo, cuando comenzó a leer las partes de Stiles y el poder que tenía en la serie Dylan consideró que había dado con el personaje que quería interpretar.

 

Dylan se ha definido a sí mismo como un chico tímido que ha hecho uso de la interpretación para darse a conocer y al ver que Stiles era como “el graciosillo del grupo”, se sintió atraído por él. Ciertamente vistos los detalles de la audiencia, se puede decir que Dylan acertó porque hoy en día su personaje es uno de los grandes favoritos de la historia. ¿Qué os parece a vosotros?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"