menu

“Teen Wolf”: ¡El actor Lachlan Buchanan estará en un capítulo especial!

 Publicado el: febrero 15, 2016,
“Teen Wolf”: ¡El actor Lachlan Buchanan estará en un capítulo especial!

La serie de “Teen Wolf” continúa sus emisiones siendo una de las más potenciales de la MTV dentro del público adolescente. En este espacio es una de las más queridas y por ello siempre nos gusta atender a todo lo que se dice sobre ella. Si la semana pasada estábamos advirtiendo de cinco cosas que tenías que saber para comprender el regreso de la quinta temporada, ahora daremos un repaso a un capítulo próximo.

 

El próximo 23 de febrero podremos ver un episodio en el que habrá un flashback que suponemos, gustará bastante a los seguidores del programa. Jeff Davis ya había hablado de esto hace algún tiempo pero ahora como está verdaderamente cerca, nos interesa conocer para que así, todos sepamos sobre la producción.

 

En el episodio especial del que hablamos, contaremos con un famoso flashback hacia el origen de la familia Argent en Francia. Lo interesante de esta información es que contaremos con un nuevo rostro que no es otro que el del actor australiano, Lachlan Buchanan que dará vida a Henri, un recluso de la familia en cuestión que vive solo en un bosque forestal. Éste conoce bastante bien el mundo sobrenatural y por ello es tan querido por quienes se han hecho con él.

 

Al margen del nuevo fichaje que hemos presentado, uno de los detalles más estupendos es que en ese capítulo contaremos con el regreso de Crystal Creed como Marie-Jeanne, uno de los antepasados al que dio vida previamente en la serie, Allison. Sin duda será una interesante forma de ir conectando las temporadas.

 

Teen Wolf”, a pesar de sus idas y venidas, se sigue considerando una serie entretenida, con muchos admiradores y a la que sin duda, le quedan unas cuantas temporadas más en la cadena musical de MTV.

Tags:
Teen Wolf

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"