menu

“Teen Wolf: ¡El Benefactor al descubierto!

 Publicado el: agosto 21, 2014,
“Teen Wolf: ¡El Benefactor al descubierto!

No es ninguna novedad decir que la identidad del benefactor en la cuarta temporada de “Teen Wolf” es una de las grandes incógnitas y a través de la cual ha girado la gran mayoría de los sucesos de la serie.

 

Ahora que la serie está rozando el final de su cuarta entrega los detalles se van acercando para conocer quién es realmente este misterioso personaje que está dejando desconcertados a todos los protagonistas de una de nuestras series favoritas.

 

En el capítulo “Perishable” que es el último que se ha emitido hasta el momento, el círculo se va estrechando cada vez más y puede que aquí tengamos ya rostro y nombre para dar al villano más temido por los chicos de Beacon Hill.

 

(¡Ojo Spoiler!) El Benefactor está dando muchos disgustos a los protagonistas de “Teen Wolf” desde el primer capítulo casi y ahora al fin ya sabemos de quien se trata: ¡Meredith! La paciente de EichenHouse que en todo momento parecía ayudar a los chicos, ha resultado ser el temido Benefactor (¡Fin Spoiler!)

 

Dadas las circunstancias, el rumbo de la trama puede dar un buen giro pues esto, no nos lo esperábamos de ninguna manera y en cambio, conocer la realidad del Benefactor ha dejado a todos muy pensativos y tratando de idear la forma de conseguir escapar de esta.

 

Por su parte, la situación de Derek sigue siendo un misterio y, después de que dijéramos en algún que otro apartado que este personaje podría ser una de las víctimas del Benefactor lo cierto es que aún no sabemos muy bien hacia donde irá la trayectoria del mismo.

 

En cualquier caso, con este capítulo de “Perishable” vamos desvelando cosas que estábamos deseando de conocer. La próxima semana podremos disfrutar de “Monstrous” el episodio número diez y que promete alguna que otra sorpresa.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"