menu

“Teen Wolf”: ¡La Batalla Final!

 Publicado el: septiembre 11, 2014,
“Teen Wolf”: ¡La Batalla Final!

Ha sido un verano lleno de aventuras en la serie de “Teen Wolf” pero ahora, tristemente para muchos, debemos decir adiós hasta nuevo aviso de la productora. Con “The Broken Spell” hemos puesto punto y final a lo que han sido doce capítulos de lo más intensos y entretenidos. En esta publicación como siempre, haremos un repaso a los momentos más emotivos del capítulo pero también, un pequeño recorrido por lo que ha sido esta cuarta temporada.

 

La cuarta temporada de “Teen Wolf” nos situó en México donde nuestros amigos de Beacon Hill se habían trasladado con la idea de salvar Scott a pesar de que esto suponía todo un peligro. Scott de hecho, ha estado amenazado de muerte durante toda la edición pero finalmente, ha conseguido salir airoso.

 

La vida de Derek también había sido amenazada en continuas ocasiones y en un descuido, casi perdemos a nuestro hombre lobo mayor. En cambio, la unión y la lealtad de la manada ha hecho que las cosas salgan bien y que los verdaderos villanos, se vean a la luz. De esta forma, en “The Broken Spell” hemos podido ver(¡Ojo Spoilers!) como Scott se ha enfrentado a él con uñas y dientes contra Peter que era el verdadero traidor y ha conseguido que este quede encerrado en Eichen House en una celda junto al hombre de los tres ojos. (¡Fin Spoilers!)

 

Hecho esto, vemos como todo ha  vuelto a la calma y Scott ha conseguid poner las cosas en su sitio y defender en todo momento lo que es suyo. En cambio, las peripecias no han terminado en “Teen Wolf” porque como bien hemos podido comprobar, (¡Ojo Spoiler!) Kate sigue en libertad y todos quieren hacer lo posible por atraparla (¡Fin Spoiler!) ¡Tendremos que esperar a la próxima temporada para saber cómo sigue esta aventura de hombres lobo! ¡No desesperes, te mantendremos informado!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"