menu

“Teen Wolf”: ¡La Fecha del Estreno ya está Confirmada!

 Publicado el: enero 14, 2015,
“Teen Wolf”: ¡La Fecha del Estreno ya está Confirmada!

A pesar de que somos conscientes que aún queda mucho para que se estrene la quinta (y más que esperada) temporada de “Teen Wolf”, lo cierto es que todos los seguidores de las aventuras de estos hombres lobo estamos ansiosos por saber lo máximo que podamos sobre la misma y por supuesto, conocer qué será lo que nos depare su estreno.

 

En nuestro blog hablamos mucho de “Teen Wolf” porque sabemos de sobra que es una de las series favoritas de muchos de nuestros lectores y por ello queremos que sepan todo lo que hay detrás de sus ediciones. La cuarta temporada de la serie nos dejó muy intrigados y en muchas ocasiones este verano casi hemos deseado de que no llegase su final pero… ¡tuvo que hacerlo!

 

Puede que estemos con este artículo ante uno de los momentos más esperados de lo que nos deparará este próximo año 2015. Ya comentamos hace unos meses que la fecha del rodaje estaba confirmada gracias a una entrevista que había hecho uno de los actores. Ahora, llega una fecha que es mucho más importante para todos los grandes seguidores de la serie: ¡la fecha del estreno del que será el primer capítulo.

 

Son muchas las expectativas que se pusieron en la quinta temporada de “Teen Wolf” y ante esto, los productores y guionistas se puede decir que han atendido a las exigencias de sus seguidores y están muy pendientes de dejar la serie a la altura completa.

 

En alguna ocasión hemos escuchado a Tyler Posey afirmar que esta nueva temporada de la serie iba a dejar a los seguidores muy impactados y ahora, sabemos por parte de sus propios guionistas que será una de las más terroríficas que se jamás se hayan planteado. ¡Sin duda no podemos esperarnos más a conocer los nuevos detalles!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"