menu

“Teen Wolf”: ¡La Venganza de Kate!

 Publicado el: septiembre 5, 2014,
“Teen Wolf”: ¡La Venganza de Kate!

Ahora sí que podemos decir que nos encontramos a tan solo un paso de que una de nuestras series favoritas llegue a su fin. “Teen Wolf” tendrá su último capítulo de esta cuarta temporada el próximo Lunes 8 de Septiembre y sabemos que hay ganas de conocer en qué terminará la serie como necesidad de que continúe a partes iguales.

 

No obstante, por el momento el capítulo que hemos podido ver esta semana se llama “A Promise to the Death” y como hemos podido ver, han pasado muchas interesantes de las que no podemos dejar de hablar.

 

En primer lugar tendremos que apuntar a la revelación que hicimos la semana pasada donde pensábamos que nuestro querido alfa Scott podría morir y en este capítulo tampoco es que haya quedado muy claro todo, ya que (¡Ojo Spoilers!) Kate lo ha secuestrado y se lo ha llevado a México con la idea de embrujarlo de tal forma, que sus amigos no le reconozcan nunca jamás (¡Fin Spoilers!)

 

No sabemos qué tipo de desenlace tendrá la serie pero lo que sí que es cierto es que hay muchos datos que no terminan de encajar y que nos tememos lo peor para el fatal desenlace. Por su parte, (¡Ojo Spoilers!) Liam sigue teniendo muchas pesadillas que no le dejan dormir ni mucho menos vivir tranquilo y cada vez se siente más angustiado por lo que pensamos que puede haber algo más que emocionante en el capítulo final en relación con este personaje (¡Fin Spoilers!)

 

La temporada cuatro de “Teen Wolf” nos ha dejado muy buenos momentos y, a pesar de como ya comentamos en otra ocasión, ver como decayó la temática en la tercera temporada, lo cierto es que ahora no podemos quejarnos de todo lo que ha estado dando de sí esta nueva entrega. ¿Cuál ha sido hasta el momento tu escena favorita?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"