menu

Teen Wolf: ¡Las vidas de Scott y Liam corren peligro!

 Publicado el: julio 24, 2014,
Teen Wolf: ¡Las vidas de Scott y Liam corren peligro!

La cuarta temporada de una de nuestras series favoritas, “Teen Wolf” no para de sorprendernos y esta vez, parece que viene más cargada de aventuras que nunca. El nuevo episodio de esta semana, “I.E.D” ha revelado aún más detalles de los que ya conocíamos en el capítulo anterior.

 

Si en el episodio anterior de “The Benefactor” os hablábamos de que Lydia había revelado el código que cifraba las víctimas que iban a correr a cargo del malvado más malo de esta temporada, el Benefactor, ahora nos damos cuenta de que el personaje de esta Banshee es mucho más importante de lo que se esperaba en un principio pues la chica, sigue desvelando incógnitas.

 

En este episodio de “I.E.D”, hemos podido ver como(¡ojo contiene spoilers!) la vida de Scott está en peligro. Sin embargo, no solo es él quien puede correr la suerte de caer en las garras del Benefactor, sino que también el recién llegado de Liam, está en el punto de mira de este perverso enemigo que nos trae la cuarta temporada.

 

Recordemos que capítulos atrás vimos como Liam se convertía en un hombre lobo debido a una mordedura que le hizo Scott para lograr salvarle la vida. La perspectiva de Liam ha cambiado por completo pero, a pesar de que le costaba en un principio controlar sus poderes, ahora está en una circunstancia en la cual, se está comportando bastante bien al respecto por tanto, ¡no hay nada que temer en este punto!

 

Por su parte, el padre de Allison ha tratado proteger a la manada pero el grupo de mexicanos que ya pudimos ver en el primer capítulo de esta temporada, “TheDark Moon”, le está poniendo las cosas muy difíciles. ¿Qué será lo que ocurra?, ¿Está realmente la vida de Scott y Liam pendiente de un hilo? ¡Tendremos que esperar al siguiente episodio para localizar más respuestas!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"