menu

“Teen Wolf”: ¡Los Dread Doctors quedarán al descubierto en la quinta temporada!

 Publicado el: enero 21, 2016,
“Teen Wolf”: ¡Los Dread Doctors quedarán al descubierto en la quinta temporada!

El regreso de la serie “Teen Wolf” no ha podido ser más emocionante. Después de la larga espera que tenemos que hacer por las fechas festivas, todas las producciones de las que nos gusta hablar aquí están regresando una a una para quedarse y hacernos pasar ratos divertidos y a veces, ratos de angustia.

 

Si hay algo que nos interesa de la quinta temporada de “Teen Wolf” es que precisamente el número de villanos que vamos a encontrar en sus filas. La loba del desierto y la bestia son las que causan mayor furor en las entrañas de Beacon Hills pero aun así, tendremos otros malhechores que van a estar muy presentes en lo que queda de serie; los Dread Doctors que son los que han captado todo nuestro interés.

 

Jeff Davis, creador completo de la serie, ha hecho varias entrevistas recientes en las que asegura que todo lo que gira alrededor de Dread Doctors quedará desvelado en el final de la quinta temporada. La intriga que hay tras los tres villanos que no conseguimos saber quiénes son es lo que más ha puntuado el artífice alegando que gracias al trabajo de los maquilladores, esto se ha logrado de la manera en la que lo hemos visto.

 

Por su parte, Jeff también ha recalcado que la idea de terminar con la trama de los Dread Doctors completamente destapada es aglutinar una intriga principal que encabece la sexta temporada y que comience a partir de aquí pero como vemos, todo bien organizado para que podamos avanzar con respecto a otras historias de la producción.

 

Teen Wolf” tiene más que confirmada una sexta temporada aunque aún nos queda mucho por ver de la quinta y en este espacio te estaremos informando sobre todo lo nuevo que nos estará llegando y que por supuesto, es de completo interés para nosotros.

Tags:
Teen Wolf

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"