menu

“Teen Wolf”: ¡Nuestra serie favorita de MTV ha regresado!

 Publicado el: julio 1, 2015,
“Teen Wolf”: ¡Nuestra serie favorita de MTV ha regresado!

El pasado lunes 29 de junio tuvimos la suerte de poder ver el primer episodio de la quinta temporada de “Teen Wolf” y estábamos deseando hablar de ella pero como sabíamos que el marte 30 tendría lugar el segundo capítulo a continuar de la serie, lo cierto es que nos hemos esperado para poder hacer una crónica mucho más completa y que tú quedes más que satisfecho con el resultado.

 

Después de esperar durante nueve meses MTV nos ha deleitado con dos capítulos seguidos en los que hemos tenido más acción que nunca y eso que sabemos que “Teen Wolf” ya nos tiene más que acostumbrados a este tipo de emociones.

 

(¡Ojo Spoilers!) Theo ha sido el gran esperado y ahora al fin le hemos conocido al principio de la quinta temporada. Este personaje se unirá a la manada aunque en un principio no contará con la aprobación de todos. El peligro de Theo es que confiesa que conoce a Scott del pasado (¡Fin Spoilers!).

 

La temporada además palpa que estará llena de flashbacks pues hemos podido ver alguno que otro en estos dos primeros capítulos que tanto nos han gustado. En lo que respecta a las relaciones amorosas entre los personajes (¡Ojo Spoilers!) sabemos bien que Scott y Kira siguen con su buena relación pero en un momento de este inicio, hemos podido ver cómo él ha escrito el nombre de Allison junto con el resto de amigos. ¿Habrá algún conflicto nuevo entre ellos? (¡Fin Spoilers!).

 

A juzgar por lo que hemos podido ver en estos dos primeros capítulos, se puede decir que la serie empieza con una emoción desbordada y que nosotros los seguidores vamos a disfrutar mucho de este verano en el que como sabemos, una de nuestras series favoritas regresa para hacernos pasar momentos trepidantes. ¿Qué te han parecido a ti?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"