menu

“Teen Wolf”: ¿Será Liam el Nuevo Líder de la Quinta Temporada?

 Publicado el: octubre 15, 2014,
“Teen Wolf”: ¿Será Liam el Nuevo Líder de la Quinta Temporada?

La serie “Teen Wolf” es uno de los grandes éxitos televisivos del verano y en nuestro blog les tenemos un cariño un tanto especial a todos los personajes de la serie porque ciertamente al igual que a vosotros, ¡nos encanta! La pasada edición pudimos ver muchos detalles de la trama que nos gustaron pero sobre todo, rostros que iban cobrando importancia conforme se avanzaba con los capítulos.

 

Teniendo en cuenta que ha pasado muy poco tiempo desde que dejásemos atrás la cuarta temporada, puede que sea un poco pronto para hablar de qué es lo que pasará en la quinta y cuáles serán los personajes que más peso vayan a tener en la trama. Sin embargo, una cosa sí que tenemos clara y es que Liam será uno de los que vaya ganando protagonismo en la siguiente edición básicamente porque ya vimos el impacto que causó en los fans y entonces, los productores de la serie decidieron hacerlo recurrente.

 

Dylan Sprayberry es el actor que se encarga de dar vida a Liam y hace algunos meses ya hablamos de él y de su personaje en nuestro blog y pudimos ver que os gusta tanto como a nosotros. El joven interprete aún tiene mucho que ofrecer no sol para la serie de “Teen Wolf” sino que además, gracias a la cada vez mayor presencia de su personaje, seguramente lo veamos en más de una producción. Anteriormente se dejó ver en la película “El Hombre de Acero” donde cautivó a más de una seguidora.

 

El futuro de “Teen Wolf” está aún por definir y su quinta temporada es de momento, todo un misterio. No obstante, nosotros no dejamos de dar vueltas y de pensar qué es lo que nos vamos a encontrar en lo siguiente. ¿Tendremos a Liam como un personaje de vital importancia?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"