menu

“Teen Wolf”: ¿Podría Scott Acabar Muerto en esta Temporada?

 Publicado el: agosto 28, 2014,
“Teen Wolf”: ¿Podría Scott acabar muerto en esta temporada?

Una de nuestras series favoritas se acerca terriblemente al final de su quinta temporada y es que tan solo nos quedan dos episodios para saber qué es lo que pasará con nuestros chicos de Beacon Hill.

 

Monstrous” ha sido el episodio que hemos podido ver esta semana y ciertamente, nos hemos quedado algo pasmados por lo que pudiera pasar en esta temporada que está siendo tan emocionante y que, como ya hemos dicho en alguna otra ocasión, nos está devolviendo aquel interés que despertó en nosotros las dos primeras temporadas de la serie.

 

Hemos descubierto muchas cosas a lo largo de los capítulos que se han emitido este verano pero parece, que aún nos quedan muchas sorpresas por ver y es que si hace unos días estábamos hablando de que Derek (uno de nuestros favoritos) podría desaparecer en esta quinta temporada ahora (¡Ojo Spoilers!) todo se centra en la obsesión que tiene el malvado de Peter con nuestro absoluto protagonista, Scott (¡Fin Spoilers!)

 

Scott es uno de los personajes que ha lidiado más batallas a lo largo de todo el recorrido de “Teen Wolf” pero parece que ahora podría estar en una de las situaciones más complicadas en la que pudiéramos ver a este hombre lobo. (¡Ojo Spoilers!) Peter, hambriento de poder, sabe que la única manera de alcanzarlo es acabar con la vida de Scott y, aunque no lo tendrá nada fácil esto, no tiene por qué ser imposible (¡Fin Spoilers!)

 

No sabemos qué es lo que terminará pasando pero lo cierto es que este capítulo nos ha dejado con mucha ansiedad sobre lo que nos espera en el final de esta quinta temporada. ¿Está Scott en peligro realmente?, ¿Qué ocurrirá si este alfa termina por desaparecer de la trama? ¡Tendremos que esperar al Lunes que viene para enterarnos!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"