menu

“Teen Wolf”: ¡Presentamos dos nuevas promos de su sexta (y última) temporada!

 Publicado el: noviembre 10, 2016,
“Teen Wolf”: ¡Presentamos dos nuevas promos de su sexta (y última) temporada!

Una de nuestras series favoritas llegará a su fin este mismo mes y es que “Teen Wolf” es una producción que siempre estará en nuestros corazones. Con la sexta temporada los showrunners pondrán fin a una cantidad de aventuras que no podemos obviar y también a un elenco de actores único a los que hemos visto crecer desde el inicio de la trama.

Tan solo faltan unos días para que se dé el estreno de la sexta temporada de “Teen Wolf” y, para ir haciendo aún más boca MTV ha querido enviarnos un par de promos más con las que sin duda estamos sorprendidos al no saber en qué quedará la historia que se maneja actualmente entre manos.

 

Estos nuevos vídeos promocionales están dedicados a los personajes principales y algunos momentos clave de la serie. Suponemos que es una manera de hacer un pequeño recopilatorio de todos estos años con los que han mantenido al público entusiasmado. Stiles es uno de los miembros principales en esta ocasión e incluso hay un momento en el que pide que no nos olvidemos de él.

 

La sinopsis de “Teen Wolf” para esta sexta temporada reza de esta manera: “Las nubes de tormenta se reúnen mientras Scott y los demás se preparan en sus últimos meses de la escuela secundaria. Pero los mejores días de sus vidas se vuelven sombríos cuando pierden a su aliado más cercano. Antes del final, Scott y Lydia estarán solos contra la creciente oscuridad y lucharán para detener la destrucción de todo y de todos los que aman

 

El estreno de esta última edición es el inminente 15 de noviembre por lo que tan solo nos faltan unos días por saber cómo acabará la última temporada de “Teen Wolf” A continuación os dejamos los dos vídeos promocionales:

Tags:
Teen Wolf

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"