menu

“Teen Wolf”: ¡Presentamos la primera promo de la quinta temporada!

 Publicado el: abril 16, 2015,
Teen Wolf el primer tráiler de la quinta Temporada

Una de nuestras series de cabecera es la incombustible “Teen Wolf” que como todos sabemos, es una producción adolescente de la cadena MTV que cada vez está teniendo más tirón entre los seguidores y los nuevos adeptos. En nuestro portal somos unos inquietos de esta producción y por ello siempre tratamos de estar al tanto de lo que se cuece sobre la misma y hoy traemos algo que sin duda, os va a gustar.

 

Son muchas las novedades que hemos estado editando en estos meses sobre la serie “Teen Wolf” en cambio, seguramente ninguna sea como la que tenemos a continuación pues hoy conseguimos desvelar el primer vídeo promocional de la esperada quinta temporada. En él, podemos ver a nuestros chicos enfrentándose a un nuevo malvado y luchando como nunca por sobrevivir.

 

Jeff Davis, su productor, estuvo presente en la ceremonia de la MTV Movie Awars y es lo que nos ha servido para conocer la noticia y para que ahora podamos disfrutar de estos escasos veinte segundos de vídeo anunciando qué es lo nuevo que viene y por qué tenemos que estar tan expectantes a lo que ocurra.

 

Según los comentarios que hemos podido escuchar de Davis, la quinta temporada se centrará en el desarrollo hacia la madurez de los personajes que ahora, se están haciendo adultos aunque también habrá espacio para las sorpresas como vamos viendo en cada una de las ediciones.

 

Por el momento no sabemos la fecha de estreno pero sí que podemos decir que esta quinta temporada estará formada por 20 capítulos así que tendremos una trama mucho más larga que la anterior. Sin duda casi no podemos esperar a que se dé el estreno del primer episodio pero por el momento, te dejamos con este pequeño avance para ir haciendo boca. ¿Qué te parece?

 

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"