menu

“Teen Wolf”: ¡Tendremos dos nuevos personajes al principio de la serie!

 Publicado el: marzo 7, 2015,
“Teen Wolf”: ¡Tendremos dos nuevos personajes al principio de la serie!

La quinta temporada de “Teen Wolf” es una de las más esperadas del momento. De sobra sabemos todos que la serie es una de las que más gusta y que aún queda demasiado tiempo para que estos nuevos capítulos salgan a la luz. Sin embargo, en nuestro blog queremos ir dándote toda la actualidad y las premisas que se vienen en estos meses. ¿Quieres saber la última?

 

En las nuevas temporadas de las series sabemos que casi siempre vienen a entrar nuevos personajes y “Teen Wolf” no iba a ser menos. Hace algunos días os estábamos hablando de que Theo iba a ser un nuevo fichaje para Beacon Hill y esta fue una gran noticia porque hay muchos seguidores del actor que va a darle vida están entusiasmados con esto.

 

Ahora, un tiempo después, nos informamos de que otros dos personajes aparecerán justo en el capítulo cuatro que se llamará “Condition Terminal”. Ellos dos son Corey y Lucas que además, se sabe desde ya que será una pareja homosexual por tanto, ya tenemos un pequeño adelanto sobre ellos.

 

Son muchas las especulaciones que se han dado pero hay rumores de que Lucas será un personaje que esté solo puntualmente y Corey parece que sí que se hará un hueco en Beacon Hills con nuestros chicos.

 

Por el momento no sabemos qué actores serán los que den vida a esta nueva pareja (algo que por supuesto te comentaremos llegado el momento) sin embargo sí que es cierto que la información es oficial y que por supuesto, los veremos en el capítulo comentado. ¿Qué es lo que te parece esta nueva pareja de chicos en “Teen Wolf”? ¡Seguiremos dando detalles!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"