menu

“Teen Wolf”: ¡Tyler Posey está muy Entusiasmado con la Quinta Temporada!

 Publicado el: diciembre 2, 2014,
Teen Wolf Tyler Posey está muy Entusiasmado con la Quinta Temporada

Si antes estábamos comentando alguna de las novedades que teníamos en la gran producción que ahora se emite en la MTV, no podemos olvidar que una de las grandes series de esta cadena que además, es muy seguida por todos los lectores de nuestro blog, es “Teen Wolf”. Los hombres lobo de esta trama nos dan los veranos más entretenidos de toda nuestra vida y… ¡no podemos esperar más!

 

Teen Wolf” puede considerarse auténtica serie de cabecera de la MTV y aunque tanto “Faking It” como “Finding Carter” tienen su séquito de seguidores, lo cierto es que ninguna es realmente como esta que aquí tenemos ahora de protagonista en nuestro artículo.

 

Sabemos que aún queda mucho para que ni siquiera se estrene la quinta temporada de “Teen Wolf” pues no será hasta el verano del próximo año  2015 cuando ésta se emita. En cambio, el interés es tanto que hemos sabido que Tyler Posey, su eterno protagonista, ha estado haciendo recientemente unas declaraciones relacionadas con qué será lo que ocurra en la próxima entrega de la serie. ¿Quieres saber más?

 

Al parecer Jeff Davis estuvo hablando de que quiere dar un cambio de perspectiva a la serie en la quinta temporada y para ello meterá un nuevo personaje, “Desert Wolf” inspirado además, en lo mucho que le gusta la mitología a su creador.

 

En cambio, Tyler Posey tuvo hace poco una entrevista y aseguró que sabía unas cosas de la quinta temporada de “Teen Wolf” que le estaba teniendo de lo más entusiasmado y que solo por ello deseaba que empezara el rodaje cuanto antes. Ciertamente, no sabemos qué es lo que será eso que tanto ha ilusionado a Posey pero estamos convencidos de que algo impactante debe de ser para estar tan contento con la idea. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"