menu

“Teen Wolf”: ¡Un nuevo fichaje femenino para la quinta temporada!

 Publicado el: agosto 11, 2015,
“Teen Wolf”: ¡Un nuevo fichaje femenino para la quinta temporada!

La quinta temporada de “Teen Wolf” ya lleva unos cuántos de capítulos emitidos en este verano y MTV está encantada nuevamente con los resultados que está teniendo la producción. Recordemos que esta serie es una de las grandes favoritas de los fans y cada pequeña noticia que sabemos de ella, procuramos darla para que tú no te pierdas ningún detalle.

 

Una de las últimas noticias que nos ha llegado a la redacción es el fichaje de la actriz Marisol Nichols que si bien así puede que no nos suene de nada, sí que lleva ya un tiempo en la pequeña pantalla destacada en diferentes papeles.

 

La serie NCIS es una de las grandes principales que le hemos visto en el currículum además de otras como “The Gates” o “GCB”. Al margen de esto, la actriz ha confirmado su presencia en “Teen Wolf” y por si fuera poco para dar vida a un personaje del que ya hemos sabido en el comienzo de esta nueva temporada.

 

(¡Ojo Spoilers!) Si echamos la vista atrás debemos recordar un flashback de Lydia al comienzo de la temporada dónde se insinuaba un encuentro de Malia con el Desert Wolf y que éste no será demasiado agradable (¡Fin Spoilers!)

 

Con este pequeño spoiler podemos saber perfectamente que Nichols dará vida la madre de Malia convertida en Desert Wolf algo que sin duda acabará desconcertando a los chicos y dejándolos un poco sin saber qué es lo que hacer.

 

No sabemos mucho más acerca de los datos sobre qué es lo que deparará la presencia del Desert Wolf a esta altura de la serie pero lo que sí es cierto es que dará mucha acción a la trama y podremos ver un encuentro más que esperado por los seguidores de la producción.

Tags:
Teen Wolf

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"