menu

“Teen Wolf”: ¡Un nuevo villano aterroriza en la quinta temporada!

 Publicado el: marzo 29, 2015,
“Teen Wolf”: ¡Un nuevo villano aterroriza en la quinta temporada!

Una de nuestras series favoritas llegará para todos nosotros el próximo verano y, aunque aún quedan unos cuantos meses para que comience, lo cierto es que ya vamos desvelando nuevos detalles sobre qué es lo que nos depara esta temporada y cuáles serán las peripecias que nos vamos a encontrar. ¡No te pierdas los últimos datos de “Teen Wolf”!

 

Hace algunos días os estábamos informando de la que sin duda alguna es la noticia del mes relacionada con la serie de hombres lobo que más nos gusta. La productora de esta ficción de la MTV confirmaba que el actor Tyler Hoechil, que como bien sabemos interpreta al personaje de Derek, dejaba de ser regular en la serie por lo que estará mucho menos en esta quinta temporada.

 

Al margen de este detalle, ahora estamos mirando nuevas cosas sobre “Teen Wolf” y hemos podido comprobar que efectivamente habrá un nuevo villano para esta quinta temporada que además, aparecerá en los primeros episodios por lo que podemos decir que no tardaremos nada en saber quién es y qué es lo que quiere de nuestros chicos.

 

Jeff Davis, el productor de la serie, es quien se ha encargado de hacer saber a todos en una entrevista los nuevos datos sobre esos esperados primeros episodios que tanto se están haciendo de rogar.

 

Según Jeff, un nuevo lobo solitario llegará a las llanuras de Beacon Hills buscando hacerse con una buena manada de la que formar parte y con la que se sienta protegido. El productor también ha declarado que el famoso villano se llamará Theo y que parece que no tiene muy buenas intenciones además, contará con un pasado más que oscuro del que iremos sabiendo poco a poco. ¿Tienes ganas de que llegue ya la nueva temporada de “Teen Wolf”?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"