menu

Telecinco decide cancelar la serie “Anclados” y no renovarla por una segunda temporada

 Publicado el: octubre 11, 2015,
Telecinco decide cancelar la serie “Anclados” y no renovarla por una segunda temporada

A pesar de que el pasado mes de junio se estaba confirmando la segunda temporada de la serie española “Anclados”, lo cierto es que nos hemos encontrado con que la semana pasada, un famoso periódico nacional advertía de que finalmente, la producción había quedado cancelada algo que además, tristemente, no ha sorprendido a nadie.

 

Anclados” es una creación de Daniel Écija que como bien sabemos, ha estado detrás de series de televisión bastante conocidas y que han logrado un fantástico éxito. Desde 1995 con “Médico de Familia” el joven comenzaba a despuntar en un país donde aún no había llegado el “fenómeno serie” de manera potencial.

 

Vis a Vis” (producción de la que hemos hablado en este portal) ha sido su último acierto y con “Anclados” se pretendía hacer lo mismo pero esta vez, en clave de comedia. Sin embargo, nada ha sido como se esperaba. La serie, que se estrenó con un 19,1% de share finalmente no siguió en la línea con su audiencia y esto provocó pérdidas inmediatas que no se podía permitir nadie.

 

En el mes de junio pasado la productora Globomedia anunciaba a través de la cadena Telecinco que la serie de “Anclados” quedaría renovada por una segunda temporada gracias al estreno tan importante que había tenido. Sin embargo, después de ver con detalle que los datos apuntaban a tan solo 3,3 millones de espectadores, las cuentas no salían y ciertamente, la renovación de la serie no interesaba.

 

De esta manera, ambas entidades se han puesto de acuerdo para parar la serie y dejar que cada uno de los actores que protagonizaba el elenco, siga con sus vidas artísticas lejos de una historia que finalmente, no ha funcionado como se creía que iba a hacerlo en un principio.

Tags:
Anclados

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"