menu

Teoría fan que habla de un mensaje de morse en The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 19, 2016,
Teoría fan que habla de un mensaje de morse en The Walking Dead

El capítulo 7×04 de The Walking Dead ha sido la consolidación de Negan como nuevo villano de la ficción y de cómo están el resto de personajes asumiendo el nuevo mundo que se han encontrado. Pero además, los fans vieron algo más en el mismo y os lo vamos a contar, por lo que viene a continuación es spoiler.

Negan llega a Alexandria con Daryl, y le prohíbe a Rick y a todo el mundo que le hablen, él es como su esclavo. Pero al final del espolio y de todo lo que hacen, Rick se atreve a pedir que Daryl se quede, pero Negan se lo niega. En ese momento, antes de marcharse, ambos se quedan quietos y pestañean. Los fans han querido ver un mensaje en morse.

Aunque pueda parecer algo un poco cogido por los pelos, en el capítulo resalta un panel con el código morse en casa de Rick cuando, antes de la llegada de Negan a Alexandria, vemos como Michonne se marcha, a las espaldas se puede ver.

 

Pues bien, ¿qué dice el mensaje en morse? Según la mayoría de los fans pone “I, E, A, S, T”, algo como voy al este y podría estar diciéndole Daryl a Rick donde se encuentra el escondite de Negan, Santuario. Esto ha dado pie a que se piensen que hay un plan secreto, pero no concordaría con la actitud de Rick tras la marcha de Negan, donde dice que sabe que Judith no es hija suya.

 

Habrá que seguir viendo la serie para saber si esta teoría es verdad.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"