menu

Teoría sobre el enigmático diálogo de Cersei y Qyburn en Game of Thrones

 Publicado el: junio 16, 2016,
Teoría sobre el enigmático diálogo de Cersei y Qyburn en Game of Thrones

La trama de Desembarco del Rey en Game of Thrones nos está dando muy buenos momentos. En el capítulo 6×08 pasaron varias cosas muy interesantes y otras que nos preparan para el final. Os vamos a contar todo lo que se vio y lo que se cree que pasará, por lo que es spoiler.

 

Cuando Cersei Lannsiter acude a la sala del Trono para una audiencia del Rey Tommen, es despreciada y debe acudir con el resto de damas de la corte. Una vez allí, el rey indica que el juicio por combate se suprime y que serán siete septons quienes juzgaran a Cersei y a Loras. Lo que pone a la reina madre en una situación precaria.

 

Sin embargo, cuando recibe esa noticia, se le acerca el maestre Qyburn y le indica que lo que ella pensaba era más, un rumor mucho más grande lo esperado. ¿Qué puede ser? Pues una teoría muy extendida indica que pueden hablar de una reserva de Fuego Valyrio escondida bajo la ciudad.

 

Jaime explica que el Rey Loco tenía alijos de esta sustancia por toda la capital y que lo mata por miedo a que la incendiara. Si Cersei ha conseguido dar con ellas, puede ser que las utilice para enfrentarse al Gorrión Supremo. Pues estamos convencidos de que no se quedará de brazos cruzados.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"