menu

Teorías sobre dos muertes importantes para los dos últimos episodios de Game of Thrones

 Publicado el: junio 16, 2016,
Teorías sobre dos muertes importantes para los dos últimos episodios de Game of Thrones

La recta final de la sexta temporada de Game of Thrones está dando mucho de qué hablar. Hay muchas teorías sobre lo que puede pasar tanto en el capítulo 6×09 titulado “Battle of Bastards” y en el 6×10 titulado “Winds of Winter”. Que podremos ver uno el día 19 de junio y el siguiente el 26 de junio.

 

Aunque no hay confirmación sobre ninguna de la información que os vamos a dar, se pueden considerar teorías, un usuario de Reddit ha dicho que tiene las claves de lo que va a pasar y os lo vamos a contar todo.

 

Según el usuario llamado Truede hay dos personajes que van a morir: Rickon Stark y Tommen Baratheon. Aunque no sabemos cómo morirá el rey de Poniente, si que se ha hablado sobre la muerte del pequeño de los Stark.

 

Según el usuario todo ocurrirá de la siguiente manera: Jon y Ramsay se encontrarán el campo de batalla, por lo que el Bolton liberará a Rickon y le gritará que corra hacía su hermano. Pero en el trayecto Ramsay le disparará flechas y, aunque intentará llegar, Jon no legará a tiempo y verá morir a su hermano pequeño en sus brazos.

 

¿Morirá Rickon en brazos de Jon? ¿Morirá Tommen Baratheon? No lo sabemos. Habrá que esperar a la emisión de los episodios.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"