menu

Teorías sobre el futuro de Bran tras el capítulo 6×05 de Game of Thrones

 Publicado el: mayo 26, 2016,
Teorías sobre el futuro de Bran tras el capítulo 6x05 de Game of Thrones

El capítulo 6×05 de Game of Thrones ha sido uno de los más increíbles de la serie. Gracias a él hemos podido conocer muchas cosas y ha dejado a los fans con ganas de más. Es por eso que hoy os traemos las teorías más interesantes sobe el futuro de Bran Stark. Lo que os vamos a contar a continuación pude considerarse spoiler.

 

Bran Stark es uno de los personajes más importantes de la serie desde el primer momento. En la situación que se encuentra no sabemos cómo saldrá vivo del encuentro a los caminantes blancos, algunos piensan que Nymeria, la loba de Arya, podría auxiliarle, o bien que utilice su poder para hacerlo. Pero lo que parece cierto es que no morirá en este trance, ya que una de las teorías sobe su persona indican que será uno de los tres jinetes de dragón que entren a Poniente. Uno será Daenerys, el otro Bran y el tercero está por ver.

 

Otra teoría indica que Bran pudo ir atrás en el tiempo hasta meterse en la cabeza de Aerys II, el Rey Loco. Ya que, según Jaime Lannister, este murió repitiendo sin cesar “Quemadlos a todos”, como le ocurrió a Hodor. Además, en el tráiler se ven unas siluetas que parecen Jaime apuñalando al Rey Loco.

 

Aunque esa parece la más firme, otras indican que él pudo meterse en la cabeza de Bran, el constructor para crear el muro, que pueda ser el último héroe del que habla la vieja Tata o, incluso, ser el cuervo de tres ojos. ¿Qué pensáis vosotros? Sin duda, Bran es uno de los personajes más importantes de la saga.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"