menu

“The Big Bang Theory”: ¡El actor Brandon Jones ficha por la décima temporada!

 Publicado el: agosto 25, 2016,
“The Big Bang Theory”: ¡El actor Brandon Jones ficha por la décima temporada!

La décima temporada de la serie “The Big Bang Theory” sigue aumentando su catálogo de actores y es que ésta sigue siendo una de las comedias con más rentabilidad de todo lo que hemos estado viendo en estos últimos años. Dicho esto, no nos extraña que cada vez haya más caras nuevas en su elenco para dar algo más de emoción a las escenas de por sí.

Una de las últimas incorporaciones que se ha confirmado para esta próxima edición de la sitcom ha sido la del actor Brandon Jones al que hemos podido ver recientemente en “Pretty Little Liars” y que ahora está entusiasmado con este nuevo papel que se le ofrece para la comedia de por sí en su décima temporada.

 

(¡Ojo Spoilers!) Interpretando a Flash no es la primera vez que veremos al personaje, ya que en Halloween; Leonard, Howard, Sheldon y Raj fueron todos vestidos del velocista escarlata y además sabemos que Sheldon es bastante asiduo a llevar camisetas del personaje (¡Fin Spoilers!)

 

Jones es el último fichaje de la décima temporada de “The Big Bang Theory” después de que anunciásemos el de la actriz Katey Sagal a la que todos conocemos por su interpretación en “Hijos de la Anarquía” La serie, que está a punto de estrenarse, completa así un reparto nuevo de actores que se espera tengan algo más de protagonismo en próximas ediciones o en los capítulos pertinentes.

 

Con fecha de estreno para el próximo 19 de septiembre se puede decir que ya está todo listo para que dé comienzo la serie y nosotros, que siempre estamos atentos a todas las novedades, miraremos para contarte cada uno de los detalles que consideremos oportunos. ¿Tienes ganas de ver la décima temporada de “The Big Bang Theory”?

Tags:
The Big Bang Theory

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"