menu

“The Big Bang Theory”: ¡La actriz Katey Sagal es el nuevo fichaje de la serie!

 Publicado el: agosto 10, 2016,
“The Big Bang Theory”: ¡La actriz Katey Sagal es el nuevo fichaje de la serie!

Diez temporadas van ya de la serie “Big Bang Theory” y a día de hoy sigue siendo una comedia más que importante en nuestro haber de producciones. El paso de sus protagonistas -reconocidas estrellas en casi todos los casos- por la Comic Con de San Diego 2016 no ha sido nada indiferente y con él también hemos tenido informaciones póstumas que seguro os apetecen saber a más de uno.

Una de las noticias más recientes que hemos tenido es que la veterana actriz Katey Sagal será un fichaje para esta nueva temporada que seguro vamos a recordar todos con su interpretación. A esta mujer la reconocemos por la serie “Hijos de la Anarquía” que tuvo un gran éxito desde su primera edición y aún hoy se habla de ella.

 

(¡Ojo Spoilers!) Sagal tendrá el papel de la madre de Penny por tanto la veremos como parte dela familia de la popular joven (¡Fin Spoilers) Desde las redes sociales y en diferentes entrevistas la actriz ha mostrado su entusiasmo sabiendo que ya es un fichaje para una producción que lleva mucho tiempo en la palestra cosechando muy buenos resultados.

 

En esta temporada por fin vamos a conocer más de la familia de Penny. Vamos a ver a la madre de Penny en acción y a su hermano en el primer episodio de la nueva temporada. Estamos muy emocionados de que Katey Sagal sea la madre de Pennyhan declarado los creadores de la serie que tampoco pueden ocultar su sentimiento con este nuevo fichaje.

 

Como vemos “The Big Bang Theory” sigue añadiendo personal nuevo a sus filas y nosotros estamos encantados con la noticia de saber que cada vez hay más gente que está viendo la serie en cuestión. ¡Seguiremos al tanto de las novedades!

Tags:
The Big Bang Theory

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"